La Universidad de Jaén dio a conocer su oferta formativa a alumnado sudamericano

Participó del 29 al 30 de septiembre en la ‘Feria Estudiar en España, Colombia, Perú y Ecuador’, organizada por el SEPIE
Imagen del pabellón 'online'.

La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, ha participado en la ‘Feria Estudiar en España, Colombia, Perú y Ecuador’, celebrada ‘online’ durante los días 29 y 30 de septiembre.

 El encuentro contó con la participación de un total de 28 universidades españolas, así como la de las embajadas de España en Colombia, Perú y Ecuador. 

 Por lo que respecta a la UJA, su stand registró la visita de más de 800 estudiantes, de los que un centenar asistió en directo a la charla ‘online’ titulada ‘Becas y oferta formativa en la Universidad de Jaén’, que fue impartida por Rosa María Fernández Alcalá, Directora de Secretariado de Proyección Internacional e Internacionalización de los campus.

 “Con la participación en este tipo de ferias se pretende atraer estudiantado internacional para que realice sus estudios completos en la UJA, ya sea Grado, Máster o Doctorado, así como promocionar las becas de las que disponemos, principalmente de Atracción de Talento”, indica Sebastián Bruque, Vicerrector de Internacionalización de la UJA.

 Este evento estuvo organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) del Ministerio de Universidades, en cumplimiento de sus competencias estatutarias para contribuir a una mayor internacionalización del sistema universitario español.

Author

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).