Foto de familia del alumnado y profesor de la UJA, con miembros de la Asociación Síndrome de Down.

Alumnos de Grado de Educación Primaria de la Universidad de Jaén (UJA), junto con su profesor del Área de Didáctica de la Expresión Corporal de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Javier Cachón Zagalaz, han organizado, un año más, su reto solidario con motivo de la Carrera Internacional Noche de San Antón y han hecho entrega de colchonetas para fisioterapia a la Asociación Síndrome de Down.

Esta acción solidaria consistía, esta edición, en la compra de una serie de colchonetas específicas para fisioterapia para la Asociación Jiennense Síndrome de Down. Como en ediciones anteriores, Cachón Zagalaz ha recordado que esta adquisición ha sido posible gracias a los alumnos participantes que se encargaron de buscar una empresa para que donaran 20 euros para tal fin.

Por otro lado, el docente de la UJA ha informado que un total de 45 estudiantes participarán este año en la carrera de San Antón. La iniciativa ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.

Author
Área de Didáctica de la Expresión Corporal de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UJA