Foto de familia con participantes de las actividades organizadas por el Archivo General de la UJA.

La Secretaria General de la Universidad de Jaén, Olimpia Hermosilla, acompañada por la Vicesecretaria General, Isabel Villar Cañada, han hecho entrega este jueves de los diplomas y obsequios a los participantes en las actividades organizadas por el Archivo General de la UJA con motivo de la celebración de la Semana Internacional de los Archivos.

En concreto, se ha hecho entrega de un diploma acreditativo y un obsequio a cada uno de los participantes en la V edición del Quiz Game, juego de preguntas sobre hechos y personajes ilustres que han dejado huella documental en los fondos de la UJA. Tras la entrega de estos obsequios, la Secretaria General de la Universidad de Jaén ha destacado el papel del Archivo General de la UJA en la difusión del patrimonio universitario, así como la inquietud investigadora de los participantes.

El Archivo General de la Universidad de Jaén se sumó, con la organización de diversas actividades, a la celebración de la Semana Internacional de los Archivos (IAW 2022), celebrada del 6 al 10 de junio y convocada por el Consejo Internacional de los Archivos (ICA) bajo el lema ‘Somos Archivo’. Las actividades organizadas tuvieron como objetivo dar a conocer su trabajo, sus instalaciones y sus fondos. En concreto, se desarrollaron tres iniciativas diferentes: ‘#soyarchivo’, la quinta edición de ‘Quiz Game’, y ‘#AGUJArchiva’.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).