Cartel de las jornadas de Bienvenida.

La Universidad de Jaén (UJA) celebrará del 8 al 12 de septiembre sus Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del curso 2022-2023, que vuelve al formato presencial, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

El objetivo de estas jornadas es que el estudiantado que se incorpora a la UJA tenga una primera toma de contacto con la institución y conozca los servicios que tiene a su disposición, así como las actividades que se desarrollan a lo largo del curso, tanto formativas, como culturales o deportivas.

El jueves, 8 de septiembre, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de las titulaciones de las facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación, y de Ciencias Sociales y Jurídicas. El viernes, 9 de septiembre, le tocará el turno a las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Trabajo Social, así como a la Escuela Politécnica Superior de Jaén. Ambos días, la recepción tendrá lugar a las 10 horas, las jornadas se desarrollarán en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas.

Por último, el lunes, 12 de septiembre, el Aula Magna del Campus Científico Tecnológico de Linares acogerá la Jornada de bienvenida a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)