Acto celebrado en el Salón de Grados del Edificio Zabaleta (D1).

La Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén (UJA) ha conmemorado este martes 15 de noviembre la festividad de su patrón, San Alberto Magno. El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha presidido el acto académico de celebración.

Tras la lectura de la memoria académica por parte del secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales, Ginés A. de Gea Guillén, el catedrático jubilado de Zoología de la UJA Joaquín Muñoz-Cobo Rosales ha pronunciado la conferencia titulada ‘Entre linces, lobos y bisontes por Sierra Morena’.

Asimismo, en el transcurso del acto se ha hecho entrega de los premios y distinciones, como reconocimientos, los Premios Extraordinarios de Grado, las Medallas a nuevos doctores y los premios del XIV Concurso de Fotografía de la Facultad de Ciencias Experimentales. Tras la intervención por parte del Decano de la Facultad, Miguel Moreno Carretero, la Vicerrectora de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas, Hikmate Abriouel, en sustitución del Rector de la UJA, ha sido la encargada de clausurar el acto.

En el marco del mismo, se ha inaugurado la exposición con los trabajos presentados al 14º Concurso de Fotografía, Fotomontaje y Diseño Digital de la Facultad de Ciencias Experimentales, que puede visitarse en el Edificio Zabaleta (D1) del Campus Las Lagunillas.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).