La UJA organiza este viernes diversas actividades con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cartel de las actividades organizadas por la Unidad de Igualdad.

La Universidad de Jaén acoge este viernes 25 de noviembre diversas actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En concreto, UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, emitirá un programa especial incluido en la programación que durante todo el mes de noviembre ha organizado la Unidad de Igualdad de la UJA bajo la denominación ‘Noviembre en la UJA: un mes contra la violencia de género’. Una programación que ha incluido la celebración de conferencias, talleres de sensibilización o mesas redondas, entre otras actividades.

Por otro lado, el Seminario Mujer, Ciencia y Sociedad, que durante toda esta semana ha celebrado diversas actividades, instalará un punto de información, de 10 a 14 horas en el porche del Aulario Flores de Lemus (B4) bajo el lema ‘Combatiendo la violencia machista desde la docencia, la investigación y la divulgación. ¿Qué hacemos? ¿Qué puedes hacer?’. Estas actividades se completarán con la exposición fotográfica sobre la realidad y cotidianidad de las personas en contextos de prostitución, del documentalista Santi Donaire y la Asociación In Género (Proyecto In-Visibles – Sapere Aude), que estará expuesta del 29 de noviembre al 20 de diciembre en el vestíbulo del Edificio B4.

Author

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).