Reconocimiento a Salud Mª Jiménez.

La investigadora del grupo Sistemas Inteligentes de Acceso a la Información (SINAI) de la Universidad de Jaén, Salud María Jiménez Zafra, fue reconocida por el Ayuntamiento de Bailén en los Premios Jóvenes Bailenenses 2022. En concreto, la investigadora del Departamento de Informática de la UJA fue reconocida en la categoría ‘Joven por la Ciencia’, premiando el jurado con este reconocimiento su trayectoria profesional.

Estos premios son entregados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén con el objetivo de reconocer la labor de los jóvenes bailenenses, cuyas trayectorias son propuestas por entidades públicas, entidades privadas y particulares, y después valoradas por un jurado compuesto por el Consejo Local de la Juventud y por expertos en distintas áreas.

Los premios se entregaron en una gala que contó con la presencia del alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, el delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y Universidad, Investigación y Desarrollo de la Junta de Andalucía, Francisco José Solano Rodríguez, y de la delegada de Juventud de la Diputación de Jaén, Pilar Lara, entre otras autoridades.

Los apartados convocados en el marco de estos premios fueron: Arte y Cultura, Joven Emprendedor, Joven Solidario, Joven Deportista, Joven por la Ciencia, Joven por Bailén, Joven por la Música, Colectivo Joven y Premio “Felipe de Neve”, que se concede a alguien mayor de 35 años que trabaje o lo haya hecho a favor de la juventud bailenense.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA
Tags