Imagen de Alumni.

La Universidad de Jaén (UJA) da un impulso a su Programa Alumni Generación UJA, con la puesta en marcha de la tarjeta Alumni virtual, y la actualización de los servicios y ventajas para las personas egresadas inscritas en dicho programa.

La Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, Encarnación Ruiz Ramos, indicó que el programa cuenta con unas 2.200 personas inscritas y que el objetivo principal “es mantener un vínculo permanente de la UJA con sus titulados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la institución. También se pretende seguir contribuyendo al desarrollo personal y profesional de todos los egresados”.

La inscripción es totalmente gratuita. El único requisito es haber obtenido un título oficial de la Universidad de Jaén o del Antiguo Colegio Universitario de Jaén. El procedimiento de inscripción y toda la información sobre Alumni está en esta web: https://alumni.ujaen.es/ Una vez rellenado el formulario y confirmada la inscripción, la persona inscrita podrá descargarse su tarjeta virtual Alumni, que le identificará como miembro del programa Alumni Generación UJA y le permitirá acceder a una serie de servicios y ventajas. El usuario de Alumni será dado de alta en una cuenta de correo electrónico de la UJA y obtendrá la tarjeta virtual Alumni en la UJA App.

Asimismo, recibirá en su correo electrónico el Boletín informativo UJA Alumni. De lunes a viernes le llegará a su correo electrónico información sobre actividades que pueden ser de su interés, como: actividades culturales y deportivas, conferencias, cursos de formación, convocatorias, etcétera.

Como Alumni, se obtendrá numerosas ventajas, ya que conseguirá: acceso a los servicios de Empleo Universitario; información sobre ofertas de empleo y participación en cursos, talleres y actividades sobre emprendimiento y empleabilidad; acceso gratuito a cursos de formación complementaria (programa FoCo) del itinerario Académico-Profesional; participar en la plataforma de cursos de formación para egresados de la red Alumni España; obtendrá descuentos en actividades deportivas (bono UJA Deporte, uso de las instalaciones deportivas, inscripciones en cursos y actividades, etcétera); precios especiales en los cursos de idiomas ofertados por Centros de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas )CEALM); accederá al servicio de préstamo de la Biblioteca; participación en el coro y orquesta UJA; participar en Aula de Debate, y lograr descuentos y bonificaciones en comercios y empresas en tiendas con convenio UJA (Ventajas UJA), entre otros.

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)