Familiares de Miguel Ángel Segura, en la inauguración de la muestra.

La Sala de Exposiciones del edificio C 5 del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén (UJA) acoge hasta el 30 de marzo la exposición 'Magia en sus manos', de Miguel Ángel Anguita Segura, ‘Mijael’.

En esta sala se puede ver una selección de la obra artística del que fuera alumno de la UJA Miguel Ángel Anguita, muerto prematuramente en un accidente de tráfico. La Comisión de Cultura del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte, a petición del Vicerrectorado de Estudiantes, decidió por unanimidad realizar un homenaje al que fuera estudiante de Educación Primaria de la Universidad.

El talante artístico de Miguel Ángel, su capacidad para captar el alma de las personas con sus retratos y la enorme ilusión que tenía por comenzar a trabajar en la profesión para la que se había estado formando hicieron que, desde la Comisión de Cultura, se decidiese incluir esta pequeña exposición dentro del Proyecto UJA Talento.

La muestra está formada por 4 cuadros de pequeño formato que este joven, que firmaba sus cuadros como ‘Mijael’, dedicó a sus familiares más próximos. La muestra puede visitar hasta el 30 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

Al acto de inauguración asistieron la Vicerrectora de Estudiantes, Encarnación Ruiz Ramos, y la Directora de Proyección de la Cultura, M. Paz López-Peláez, además de familiares del joven 'Mijael'.

Author
Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA