Sergio López Requena, en el podium tras su victoria.

El atleta de la Universidad de Jaén Sergio López Requena se ha proclamado este pasado domingo campeón de Andalucía universitario de Campo a través, tras su victoria en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) 2023 disputado en el campus náutico de Granada situado en el embalse de Cubillas.

Un triunfo al que se suma el subcampeonato por equipos conseguido por la Universidad de Jaén en categoría masculina. En este sentido, el equipo masculino, estuvo compuesto, además de por el vencedor de la prueba, por Maxim Sviridov que obtuvo un noveno puesto; José Antonio Hurtado, que logró la decimoquinta posición; Antonio Castellote, que fue decimoséptimo; y Alejandro Moreno, trigésimo segundo.

Por su parte, en cuanto a la categoría femenina, el equipo de la Universidad de Jaén finalizó en la sexta posición por equipos. Destacar la decimoquinta posición de Ana Visiedo; la vigésimo primera de Marina Perea y la vigésimo quinta de Mónica Murillo.

Con la disputa de la prueba de Campo a través este pasado domingo, se da el pistoletazo de salida a los CAU 2023. La próxima cita será precisamente en Jaén, el próximo martes 21 de febrero, con la celebración de la competición de Rugby 7.

Author
Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén
Tags