Home de la Feria Virtual de Empleo de la UJA.

La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad, Emprendimiento y Universidad Digital, organiza del 27 al 29 de marzo su Feria Virtual de Empleo, como un foro de encuentro entre egresados y estudiantado universitario con las empresas que buscan talento para incorporar a sus plantillas.

En este sentido, el Vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad, Emprendimiento y Universidad Digital de la UJA, Pedro Pérez, indica que la Feria Virtual de Empleo de la UJA supone una gran oportunidad tanto para alumnado como para egresados de acercarse a las empresas, participando no solo en sus procesos de selección, sino también interactuando con ellas y asistiendo a conferencias en las que podrá conocer los requisitos de empleabilidad exigidos.

El acceso a la Feria Virtual de Empleo de la UJA se realiza a través del enlace web http://feriaempleo.ujaen.es/  disponible en la página principal de la UJA. Cualquier usuario puede visitar la web, que se convierte en un escaparate de la UJA y de las empresas participantes, aunque es necesario registrarse para dejar el currículum vitae.

Participación

En esta edición de 2023 se darán cita más de 90 empresas y entidades de ámbito local, nacional e internacional, superando el número del año pasado, en el que participaron un total de 63. Estas empresas pertenecen a diferentes sectores como ingeniería, sanidad, educación, comunicación, finanzas y seguros, turismo, etc. Entre otras, participarán Fundación ONCE, a través de la Asociación Inserta Empleo e Ilunion, el Servicio Andaluz de Empleo, Aprompsi, el Ministerio de Defensa y la Agencia Tributaria.  Y, también empresas relacionadas con la provincia y la UJA integrantes de la Fundación Universidad de Jaén-Empresa, como Grupo Alvic, Grupo Eulen, NTT Data, Bosonit, Macrosad, Innovaciones Tecnológicas del Sur, Software del Sol o Valeo Iluminación.

Será a partir del día 27 de marzo cuando se podrá optar a las 260 ofertas que las empresas ya han subido a la web de la Feria Virtual de Empleo de la UJA, ofertas podrán irse incrementando a lo largo del desarrollo de la feria.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).