Sofia Kamalaki.

UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén (UJA), ha sumado a su parrilla el programa ‘Hablemente’, dirigido por la estudiante Erasmus Sofia Kamalaki, en el que demuestra que “nada es imposible”, como ella misma explica, donde charlará con compañeros de movilidad internacional de la UJA.

“Soy estudiante Erasmus y tengo la oportunidad de participar en la radio universitaria. Hablaré ante el micrófono en inglés y trasladaré mis reflexiones o conversaré con invitados de diferentes países sobre los problemas de la nueva generación y especialmente de los estudiantes Erasmus", explica Sofia Kamalaki, natural de Grecia.

Por su parte, el director de la emisora universitaria, Julio Ángel Olivares, afirma que "UniRadio Jaén es una emisora que habla diferentes idiomas, fomenta la interculturalidad y ofrece una plataforma en la que multiplicar la interacción y la optimización de las capacidades comunicativas”. Y pone como ejemplo el espacio de Sofia Kamalaki, que “pone en valor las diferentes facetas y el potencial que puede desarrollar el alumnado Erasmus en la Universidad de Jaén, dando rienda suelta a su creatividad e inmortalizando una suerte de diario de experiencias de su paso por la UJA y por Jaén".

El primer programa puede descargarse en el siguiente enlace:

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.