Exposición del VIII Certamen Internacional de Pintura 'Manuel Ángeles Ortiz'.

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Jaén organiza el próximo miércoles, 7 de febrero, la visita a la exposición del 'VIII Certamen de Pintura Manuel Ángeles Ortiz 2023', guiada por el catedrático emérito de la UJA Pedro Galera. La exposición muestra una selección de 16 obras realizada por el jurado, de las presentadas al VIII Certamen de Pintura Manuel Ángeles Ortiz y puede visitarse hasta el 3 de abril.

Para participar, es necesaria la inscripción gratuita que puede realizarse a partir de este jueves en la página web de eventos de la Universidad de Jaén. La visita se realizará a las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio.

Ampliación ‘Libro de Artista 2023’ y ‘Microrrelato Ilustrado’ en Linares

Por otro lado, el Vicerrectorado de Cultura ha ampliado hasta el 15 de abril la exposición de 'Libro de Artista 2023', basado en el poema 'Ojalá no hubiera devorado', de Yolanda Ortiz, que se encuentra en el vestíbulo de la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL), en el Campus Científico-Tecnológico de Linares. El horario de visita es de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 14 horas. Asimismo, también ha ampliado hasta el 30 de abril la exposición de obras seleccionadas de Microrrelato Ilustrado, que puede visitarse en la sala de exposiciones de la antigua Escuela de Peritos de Linares (Edificio B, c/Alfonso X el Sabio), en horario de lunes a viernes no festivos, de 19 a 21 horas.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.