Coro de la UJA

El Coro de la Universidad de Jaén abrió ayer el III Ciclo de Música de Cámara de la UJA, dentro del programa “Heterotopias Sonoras”.

La actuación tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. En esta ocasión ofrecieron un variado repertorio, con obras de Juan Alfonso García, John Leavitt, Emilio Solé, J.P. Rameau, y J. Rutter.

La trayectoria que está experimentando la agrupación, dirigida por Mercedes Castillo Ferreira, le ha permitido actuar junto a la Orquesta Ciudad de Granada, estrenar la obra “Amanéceme si puedes” de R. Rocio Blanco y participar en numerosos encuentros corales, festivales, conciertos.

Fuente: Vicerrectorado de Extensión Univeristaria, Deportes y Proyección Institucional