Alrededor de 150 hijos e hijas de miembros de la comunidad universitaria participan en las Escuelas Deportivas de Verano de la UJA

Foto de familia con los participantes en las Escuelas Deportivas de Verano de la UJA en Jaén.

Alrededor de 150 hijos e hijas de miembros de la comunidad universitaria participan en las Escuelas Deportivas de Verano de la Universidad de Jaén, que tienen como objetivo cubrir las necesidades de atención de niños y niñas de entre 4 y 14 años en parte de sus vacaciones estivales.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha visitado este lunes a los participantes en estas Escuelas Deportivas de Verano, afirmando que además de ofrecer este servicio ofertando actividades deportivas y de ocio, “inculcamos una serie de valores intrínsecos a la propia Universidad, que facilitan la adquisición de capacidades”.

Las Escuelas Deportivas de Verano de la Universidad de Jaén, que se desarrollan en las instalaciones deportivas de la UJA, tanto en el Campus Las Lagunillas como en el Campus de Linares, está organizadas por el Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA. Comenzaron el pasado 24 de junio y se prolongarán hasta el 31 de julio, en horario de 9 a 14 horas.

En su visita a las Escuelas Deportivas de Verano de la UJA, el Rector estuvo acompañado por el Vicerrector de Proyección de la Cultura y Deporte, Felipe Serrano, la Directora de Secretariado de Actividad Física y Deporte, Gema Torres, la Directora de Secretariado de Actividades Culturales y del Programa Universitario de Mayores, Marta Torres, y personal del Servicio de Deportes de la UJA.

Autor

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).

Etiquetas