Bronce para la Universidad de Jaén en el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través

Equipo de la UJA.

Álvaro Aranda Ochando, de la Universidad de Jaén, obtuvo el pasado sábado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través celebrado en Sevilla.

A este bronce se suma además el 4º puesto conseguido por equipos por la Universidad de Jaén en la categoría Masculina. Los restantes participantes de la UJA y resultados fueron los siguientes: En categoría masculina, Sergio Luque Martínez (15), Alberto García Vázquez (17), Rafael Martínez Calahorro (28), Antonio Javier Chico Medina (36) y Juan de la Cruz Mata Almagro (41); en categoría femenina, Sonia Navío Martínez (15).

Por otro lado, están abiertas las inscripciones de las actividades correspondientes al segundo cuatrimestre ofertadas desde el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA (SAFYD) como actividades físicas, iniciación al pádel, senderismo, alta montaña y actividades físicas de mayores.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).