Estudiantes participantes en las finales.

El Pabellón Deportivo Universitario de Linares acogió el pasado miércoles la última jornada del Trofeo Acceso Universidad de Jaén, en el que participaron distintos centros de Linares y su comarca, organizado desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional y la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Este torneo, que tiene como objetivo acercar la Universidad de Jaén a aquellos estudiantes que próximamente comenzarán sus estudios universitarios, se ha desarrollado en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto, tanto masculino como femenino.

En fútbol sala, en la categoría masculina se impuso el IES Huarte de San Juan al IES Cástulo. En la femenina, la competición fue para el IES Cástulo, que ganó en la final al IES Reyes de España. Por lo que respecta al baloncesto, en la categoría masculina ganó el IES Cástulo al IES Huarte de San Juan, y en la femenina también el IES Cástulo al IES Sagrado Corazón.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, Ana Mª Ortiz, el Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, Juan Martínez, el Director de la EPS de Linares, Sebatián García, el Subdirector de Titulaciones de Telecomunicaciones, Pedro Vera, y el técnico de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes, Agustín González.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).