Participantes en baloncesto. Foto: Laura Moreno.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en fútbol 7 y la Escuela Politécnica Superior de Linares en baloncesto fueron los ganadores del V Trofeo Intercentros de la Universidad de Jaén, disputado este pasado jueves.

En fútbol sala, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se impuso por un tanto a cero a la Escuela Politécnica Superior de Linares. En esta modalidad participaron los ocho centros de la UJA, así como el Colegio Mayor Domingo Savio.

Partido de fútbol 7. Foto: Laura Moreno.

En baloncesto, la Escuela Politécnica Superior de Linares venció por 32-30 a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En esta modalidad compitieron además la Facultad de Ciencias Experimentales y el Colegio Mayor Domingo Savio. Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).