La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud se ha impuesto en el II Torneo de Primavera Intercentros de Fútbol 7 de la Universidad de Jaén, organizado por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD).

Ciencias de la Salud se impuso en la final a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por cuatro tantos a dos. Tercer clasificado quedó la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, tras imponerse a la Facultad de Ciencias Experimentales por tres a uno.

Este torneo, que se organizó el pasado año por primera vez, vino a llenar un vacío existente y con tan sólo dos ediciones celebradas, es uno de los más esperados entre los estudiantes universitarios. En este sentido, señalar que la esta competición permite que los siete centros (Escuelas y Facultades) de la Universidad de Jaén, más el Colegio Mayor Domingo Savio, participen representados con un equipo propio. El éxito de estas dos primeras ediciones ha sido total, pues todos los centros han participado en este torneo.