Amador Lara, Juan Martínez y Víctor Torres.

El Director del Secretariado de Actividades Deportivas, Juan Martínez, junto con el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Víctor Torres, y el profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Amador Lara, fueron los encargados de efectuar la entrega de diplomas del curso “Hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva”.

Esta acción formativa, impartida fruto de la colaboración entre ambas instituciones, ha contado con la participación de 52 estudiantes y una duración de 30 horas. Víctor Torres destacó la importancia de la formación a la juventud, entre otros aspectos, en competencias y valores relacionados con la emancipación, el asociacionismo, la animación sociocultural y la promoción de hábitos de vida saludables.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).