Cartel

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén (UJA) organiza un Ciclo de Conferencias Salvador Dalí, que dará comienzo hoy jueves, 8 de octubre, con la charla "Dalí, a la conquista de lo irracional", a cargo del profesor de Psicología Básica Ángel Cagigas Balcaza. Será las 19.30 horas, en el Salón de Grados del edificio Zabaleta (D 1) del Campus "Las Lagunillas".

El jueves, 22 de octubre, se celebrará la conferencia "Don Quijote: imagen deformada de la Caballería", por el profesor de Literatura Española de la UJA Julio José Martín Romero. Será a las 19.30 horas, en el Salón de Grados del edificio Zabaleta (D 1) del Campus "Las Lagunillas". Por último, el jueves, 5 de noviembre, se impartirá la conferencia "El secreto creador de Salvador Dalí. ¿Una aporía daliniana?", a cargo del profesor de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid Jesús Lázaro Docio. Será las 19.30 horas, en el Salón de Grados del edificio Zabaleta (D 1) del Campus "Las Lagunillas".

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA