Momento del concierto.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén (UJA) ofreció pasado 16 de febrero un concierto de la Big Band del Conservatorio Superior de Música, junto con el cantante Fran Llorens.

Esta joven formación musical, integrada exclusivamente por músicos que realizan sus estudios en esta institución, estuvo acompañada por el crooner granadino Fran Llorens. Las canciones que se escucharon en el concierto fueron las propias de este tipo de espectáculos y son las que se vinculan a Fran Sinatra, Glen Miller, Dean Martin o Miche Bublé. Así, se interpretaron ‘New York, New York’, ‘My way’ o ‘Cheek to cheek’, canciones conocidas que entusiasmaron al numeroso público reunido.

Además de la calidad de la voz de Llorens y del buen hacer de los músicos del Conservatorio, debe destacarse la dirección de Mª Ángeles Rozas, quien ya había coincidido (y dirigido)  a Llorens en ocasiones anteriores.

El próximo concierto del Conservatorio Superior de Música de Jaén en el Aula Magna -en esta ocasión de su banda de música- tendrá lugar el próximo día 16 de marzo.

Autor
Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA
Etiquetas