Cartel de la actividad.

La formación ‘Masha Ocean Quartet’ ofrecerá el sábado, 15 de enero, un concierto, en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio, dentro del Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA), que coordina la Asociación Jaén Jazzy.

Dicha formación está liderada por la cantante, instrumentista, actriz y compositora de origen ruso Masha Ocean, que estará acompañada por el pianista y compositor malagueño, Isaac Pascual Godoy; el batería Ramón López Campos, y de la contrabajista jiennense Blanca Barranco.

‘Masha Ocean Quartet’ es un proyecto musical con una visión moderna de los clásicos de jazz, incluyendo temas y arreglos originales. Mezcla de las culturas del cuarteto, entre ellas rusa, española y brasileña permite experimentar alrededor de los géneros de jazz, blues, soul, funk, pop, creando un sonido único y reconocible.

El concierto dará comienzo a las 12.30 horas, y es imprescindible la inscripción previa en: https://entradascultura.ujaen.es/par-public/rest/evento/id/3389513

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)