Cartel de la actividad.

La formación ‘No-Land Trío’ ofrecerá el sábado, 19 de febrero, un concierto, en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio, dentro del Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA), en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy.

‘No-Land Trío’, que presentará su disco ‘Irudiak’, está formada por: Jorge Fernández, al piano; Juanma Domínguez, al contrabajo, y Aitor Bravo, a la batería.

‘Irudiak’ (Errabal Jazz, 2021) es la continuación del debut homónimo de No-Land Trio. Como su nombre indica (imágenes, en castellano), es una sucesión de propuestas a veces más elaboradas, a veces más cercanas al boceto, usadas como punto de partida para la improvisación más pura. ‘Irudiak’ es también un ejercicio de comunicación interdisciplinar, una investigación y, sobre todo, una manera de entender el arte, la de la creación sin demasiadas excusas ni artificios. Este segundo álbum es, ante todo, una aportación honesta y sin condiciones al arte en general y a la música en particular.

El concierto dará comienzo a las 12.30 horas. Es necesario obtener la entrada de forma gratuita en el siguiente enlace: https://eventos.ujaen.es/77818/detail/club-de-jazz-uja-no-land-trio.html.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)