Julio José Martín Romero

El profesor de Literatura Española de la Universidad de Jaén (UJA), Julio José Martín Romero, participó ayer jueves, 22 de octubre, en el Ciclo de Conferencias Salvador Dalí, que organiza el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social.

La conferencia llevaba por título "Don Quijote: imagen deformada de la Caballería”.

Asistentes al Ciclo de Conferencias sobre Dalí

La última de las conferencias dedicadas a Salvador Dalí se celebrará el jueves, 5 de noviembre. Se impartirá la conferencia "El secreto creador de Salvador Dalí. ¿Una aporía daliniana?", a cargo del profesor de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid Jesús Lázaro Docio. Será las 19.30 horas, en el Salón de Grados del edificio Zabaleta (D 1) del Campus "Las Lagunillas".

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)