Representantes de la Universidad de Jaén y del Real Jaén, tras la firma del convenio.

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras Rosa, ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con el presidente del Real Jaén C.F. SAD., Manuel Teruel Lara, con el objetivo de fomentar la realización de acciones conjuntas entre ambas partes. Concretamente, gracias a este convenio, los miembros de la comunidad universitaria con ficha deportiva de la UJA podrán tener acceso a un carnet de socio al precio de 10 euros, que será válido hasta el final de temporada. Este carnet corresponde a la zona de preferencia del Estado y, salvo en partidos de medios días del club y la fase de ascenso a Segunda División A, el socio sólo pagará el 50% del importe de la entrada.

Por su parte, la Universidad de Jaén ofrecerá sus instalaciones deportivas para el uso del primer equipo y categorías inferiores del Real Jaén en la medida que sea posible.

Tras la firma del convenio, el Rector de la Universidad de Jaén aseguró que “se trata de que seamos capaces entre todos de llenar el campo y aquí se recogen las condiciones inmejorables para que surjan muchos socios en la Universidad”.

Por su parte, el presidente del Real Jaén mostró su satisfacción por la firma de este convenio y su ilusión por “abrir nuevas áreas de colaboración” con el deseo de que gracias al mismo “tengamos una buena afluencia”. Asimismo, dicho convenio establece que se potenciará la organización y realización de acciones formativas concertadas, de cualquier nivel, como confernecias, congresos, reuniones, seminarios, etc.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).