Cartel del XXII Premio Internacional Francisco Coello.

La Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén (UJA) convoca la vigésimo segunda edición del Premio Internacional Francisco Coello, dirigido a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM), en el ámbito de la Ingeniería ‪Geomática, en colaboración con el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA.

La convocatoria está destinada a egresados universitarios que hayan presentado sus Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en temáticas relacionadas con los campos propios de la Ingeniería Geomática: Cartografía, Geodesia, Topografía, Fotogrametría, Catastro, Sistemas de Información Geográfica, Teledetección, Ordenación Territorial, etc.

Se establece una única modalidad de premio para todos los trabajos, independientemente del título universitario alcanzado (grado o máster o equivalente), con los tres premios: Primer premio, dotado con 1.500 eruos y entrega de busto de bronce de Francisco Coello de Portugal y Quesada; segundo premio, dotado con 1.000 €; tercer premio, dotado con 500 €.

Los trabajos deberán estar redactados en español, inglés o portugués y pueden presentarse hasta el próximo 10 de marzo en formato digital en la plataforma EasyChair, admitiéndose exclusivamente los realizados en los años 2020, 2021 y 2022. La entrega de premios se realizará en la Universidad de Jaén, en el mes de abril. Se puede consultar más información en la página web de la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).