Cartel de Surcopia

La Universidad de Córdoba, a través del Proyecto Atalaya, convoca el III Concurso Andaluz de Creación Audiovisual Universitaria, dirigido a toda la comunidad universitaria de las universidades públicas de Andalucía.

Para este premio se establecen tres categorías: Ficción (cortometraje ficción, falso documental), Docuscopia (cortometraje documental, ensayo) y Artescopia (animación, vídeo arte, videocreación, stop motion). En la convocatoria de este concurso se estableen varios premios: Primer Premio de 1.000 euros para la categoría Ficción; dos accésit de 250 euros para la categoría Ficción; Primer Premio de 1.000 euros para la categoría Docuscopia; dos accésit de 250 euros para la categoría Docuscopia.; Primer Premio de 1.000 euros para la categoría Artescopia y dos accésit de 250 euros para la categoría Artescopia.

Las 9 obras premiadas serán proyectadas en las Muestras del Audiovisual Andaluz, que organiza la Fundación Audiovisual de Andalucía (Fundación AVA) en las distintas capitales andaluzas en colaboración con las universidades de Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Huelva y la Filmoteca de Andalucía. El plazo de inscripción de las obras finaliza el 4 de octubre de 2013

Más información http://www10.ujaen.es/conocenos/organos-gobierno/secacult/convocatorias