Convocado el XXVII Trofeo Universidad de Jaén del curso 2019/2020

Torneo UJA de tenis de mesa, del pasado curso.

El Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA ha convocado el XXVII Trofeo Universidad de Jaén para el Curso 2019/2020, que tiene como objetivo ofrecer a su alumnado y demás miembros de la comunidad universitaria una oferta variada de competiciones, adaptada a las demandas de sus universitarios.

Este torneo interno convoca más de una decena de modalidades deportivas, tanto en categoría masculina como femenina. Concretamente, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 14 de octubre para las de Baloncesto, Fútbol 7, Fútbol Sala, Pádel y Vóley 2x2. Próximamente se convocarán otras modalidades deportivas como Ajedrez, Bádminton, Kin Ball, Squash, Tenis y Tenis de Mesa.

Los miembros de la comunidad universitaria interesados en participar pueden realizar sus inscripciones a través de la plataforma web de la UJA de Universidad Virtual. Se puede obtener más información en el apartado de competiciones de la página web del Servicio de Deportes de la UJA.

Autor

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.) y Servicio de Deportes UJA.