Foto: Laura Reyes y Conrado Torres

El Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén (UJA) fue el escenario escogido por la organización del 57 Concurso de Piano Premio Jaén, para promocionar este acontecimiento, que comenzará el jueves, 9 de abril.

Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Jaén interpretaron distintas piezas en cuatro puntos distintos de la ciudad, de modo que este instrumento y el concurso jiennense, uno de los más antiguos y prestigiosos del país, se acerque a la ciudadanía.

El primer concierto tuvo lugar ayer, en el edificio B5 de la Universidad de Jaén, mientras que por la tarde se celebró en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén. Hoy miércoles, cambiarán de ubicación y están previstos al mediodía en el Palacio Provincial de la Diputación, y a las 19 horas, en la plaza Deán Mazas.

Autor: Europa Press