El bailaor Antonio el Tabanco ofreció el espectáculo ‘Códigos para entender el flamenco’, desde el patio de La Magdalena

Puede verse a través del canal de Youtube UJA.Cultura
Momento de la actuación de El Tabanco. Fotografía: Fernando Mármol

El bailaor jiennense Antonio El Tabanco, acompañado por Belén Vega, al cante, y por Samuel Gutiérrez, a la guitarra, ofreció el pasado sábado el espectáculo ‘Códigos para entender el flamenco’, la segunda de las dos entregas, organizadas por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén.

La primera entrega de este espectáculo tuvo lugar el 20 de febrero, bajo el título ‘Una aproximación al cante flamenco’ desde el Patio de La Magdalena.

Nuevamente, desde el patio de la Iglesia de la Magdalena, El Tabanco desgranó algunas características del flamenco, en esta ocasión relacionadas con la comunicación no verbal que se realiza entre los participantes de un espectáculo. El título de este concierto comentado fue ‘Códigos para entender el flamenco’ y, al igual que el anterior concierto, está alojado en el repositorio de UJA Cultura, en el canal de Youtube. 

 

Autor

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA

Etiquetas