La muestra puede verse en el edificio 'Laboratorios' del Campus Científico Tecnológico de Linares. Foto: Fernando Mármol.

El vestíbulo del edificio Laboratorio del Campus Científico Tecnológico de Linares de la Universidad de Jaén (UJA) acoger la exposición ‘Cultura en casa. Retos artísticos UJA durante el confinamiento’.

En ella se recoge una selección de obras que participaron en los diferentes retos artísticos que propuso el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén, a través de sus redes sociales, durante el confinamiento por la COVID-19. Junto a recreaciones y creativas versiones de obras pictóricas de muy diferentes estilos (desde El Greco y Caravaggio hasta Magritte o Bansky) se exponen fotografías acompañadas de un lema, para hacer reflexionar sobre lo que se ve y provoca asombro.

La muestra ‘Cultura en casa’, que estuvo expuesta con anterioridad en el Museo de Jaén, permanecerá en el  Campus Científico Tecnológico de Linares hasta el 23 de marzo y se puede visitar de 9 a 14 horas.

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA