Edificio Centro de la UJA en Jaén.

Con motivo del cierre del Cine Cervantes de Jaén, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Jaén proyectará los dos últimos ciclos previstos dentro del Cine Club Universitario en la Sala Centro de la UJA (c/ Federico Mendizábal, 2 – 3ª planta).

Lo hará en el mismo horario establecido, a partir de las 20,30 horas, y con entrada libre hasta completar aforo.

El primero de estos dos ciclos, propuesto por el profesor del Departamento de Antropología, Geografía e Historia Alejandro Fornell, lleva por título ‘El Heroísmo griego’ y contempla la proyección de las películas ‘Troya’ y ‘300’ los próximos días 9 y 16 de mayo, respectivamente.

El último ciclo, con el que se clausurará el Cine Club Universitario, estará coordinado desde el Aula Verde de la Universidad de Jaén, que en este caso propone el visionado de “Baraka” y “La historia del camello que llora” los días 30 de mayo y 6 de junio, respectivamente.