Cartel del concierto

El Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA) acercará mañana sábado, al Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, los sonidos de la formación 'Corleone', compuesta por David León y Pedro Cortejosa, en un concierto organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes.

David León es batería y percusionista ceutí, mientras que el gaditano Pedro Cortejosa toca los saxos y las flautas. Ambos son unos artistas de máximo nivel.

El concierto será el sábado, 27 de enero, a las 12.30 horas, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, situado en la calle Almenas, 1, de Jaén. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Club de Jazz de la Jazz está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, y Deportes de la UJA, en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy.

Más información: www.ujaen.es  y www.jaenjazzy.es

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)