Cartel del concierto

El Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA) celebra mañana sábado, 7 de abril, un concierto de la formación Javier Moreno Sánchez y Francesco Diodati Dúo, que tendrá lugar a las 12.30 horas, en el Salón Mudéjar del Palacio Municipal de Cultura.

El contrabajista Javier Moreno Sánchez y el guitarrista Francesco Diodati entablarán un diálogo, que aboga por la cohesión entre lo melódico y lo abstracto, dentro del amplio espectro del jazz contemporáneo.

El dúo de contrabajo y guitarra, es la fórmula perfecta para explorar territorios de riesgo y abogar por entre la composición y la improvisación, entre el jazz y la música contemporánea. Francisco y Javier están activos en la escena nacional e internacional con una gran cantidad de registros y proyectos en su propio nombre y colaboraciones de prestigio como Enrico Rava, Gerald Cleaver, Dino Saluzzi, Ernesto Jodos, Tony Malaby, etcétera.

El Club de Jazz de la Jazz está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, y Deportes de la UJA, en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy.

La entrada a este concierto es libre hasta completar aforo.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)
Etiquetas