El Club de Jazz UJA acoge el sábado ‘La gran trompetada’, de Pol Omedes

El músico Pol Omedes presentará el sábado, 18 de diciembre, el concierto ‘La gran trompetada’, en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio, dentro del Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA), que coordina la Asociación Jaén Jazzy.

Pol Omedes (Premio al Joven Talento 2020 por la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña) estará acompañado por Oriol Vallés y Joan Mar Sauqué, a la trompeta, Xavi Torres, al piano, Joan Casares, a la batería y Giuseppe Campisi, al contrabajo.

El concierto dará comienzo a las 12.30 horas.

La música de ‘La gran trompetada’ tiene unas pinceladas de sonoridad post bop, con un aire fresco, potente y dinámico. La banda que presenta nuevo álbum con el sello ‘The Changes’, asimila la tradición del jazz, sin que ello suponga un prejuicio para abrirse a las composiciones propias y dar una visión personal y concreta de los estándares.

Es imprescindible la inscripción previa en: https://eventos.ujaen.es/76015/detail/club-de-jazz-uja-la-gran-trompetada.html

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)