Imagen de la actuación. Foto: Néstor Prieto

El concierto de Navidad que ofreció el pasado viernes la Joven Orquesta del Sur de España y el Coro de la UJA atrajo el interés de los jiennenses, que llenaron el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

Bajo la dirección del afamado Michael Thomas, la Joven Orquesta del Sur de España interpretó clásicos como “El Moldava” y “El bello Danubio Azul”. Un momento clave del concierto fue la intervención del Coro de la Universidad de Jaén, dirigido por M.ª del Coral Morales y Román Barceló, que inauguró una nueva etapa y demostró su gran potencial. Formado por alumnado y profesorado, el conjunto brilló con luz propia interpretando villancicos como “Jingle Bells” o “Adeste Fideles”, que recibieron una gran ovación y levantaron al público asistente.

Fuente: Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Desportes y Responsabilidad Social de la UJA