Coro de la UJA.

El Coro de la Universidad de Jaén ha sido invitado un año más por la obra social de La Caixa y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) para interpretar este viernes y sábado el Mesías de Haendel en los llamados conciertos participativos con ‘El Mesías de Händel’, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.

El tradicional concierto contará con la participación de la Orquesta y el Coro Ciudad de Granada, Ruth Rosique (soprano), Jordi Domènech (contratenor), Gustavo Peña (tenor) y Josep Miquel Ramón (bajo), quienes actuarán bajo la dirección de Carlos Federico Sepúlveda.

Entre los coros participantes, además del de la Universidad de Jaén, se encuentran la Capilla Musical de Granada, el Coro Manuel de Falla, el Coro María Briz, la Coral Lauda, el Coro Ciudad de la Alhambra y el Coro El Orfeón de Granada, acumulando un total de 250 voces.

Dicho concierto cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caixa, que junto al Consorcio Granada para la Música, organizan este evento desde el año 2001, cosechando un amplio respaldo del público.

Fuente: Coro de la Universidad de Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).