Edición del pasado año.

El Pabellón de Deportes de la Universidad de Jaén acoge este martes, a partir de las 19,30 horas, el Danzobitón Universitario, organizado desde el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas. Con esta actividad, en la que se practicarán diferentes disciplinas, se abre el tercer turno de actividades deportivas de la UJA. La participación es gratuita y no requiere de inscripción previa.

Por lo que respecta al tercer turno de actividades deportivas de la UJA, el programa abarca tanto en Jaén como en Linares actividades de libre participación (musculación y cardio, ciclo indoor y entrenamiento en suspensión), actividades físicas dirigidas (actividad física para mayores, aerodance, entrenamiento/mantenimiento físico combinado, natación, pilates, iniciación al pádel y ciclo indoor) y actividades físicas en la naturaleza.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).