Equipo fútbol masculino de la UJA, subcampeón.

El equipo de fútbol de la Universidad de Jaén se proclamó subcampeón de Andalucía, tras perder ante la Universidad de Granada en los penaltis tras concluir el partido con empate a uno en el marcador una final muy reñida, disputada en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

A pesar de no poderse alzar con el campeonato, los chicos dirigidos por Fernando Oya hicieron un destacadísimo campeonato, contando por victorias sus enfrentamientos previos. En la eliminatoria previa se impusieron a la Universidad de Cádiz por 3 tantos a 2. En cuartos de final, vencieron 2-0 a la Universidad de Huelva y en semifinales se impusieron por 3-1 a la Universidad de Córdoba. Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).