Un lance del partido.

El equipo de fútbol masculino de la Universidad de Jaén se clasificó para los cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios al vencer la pasada semana a la Universidad de Cádiz por dos tantos a cero, en el encuentro disputado en campo de fútbol de la UJA.

De esta manera, el equipo que dirige el técnico Fernando Oya Delgado dio la vuelta a la eliminatoria remontando el 2-1 en contra cosechado en el partido de ida. Los de la UJA se medirán en cuartos de final a la Universidad de Almería, ganadora de la edición anterior, para disputarse un puesto en la fase final de estos campeonatos, fase que se celebrará del 13 al 15 de marzo en Granada.

Peor suerte corrió el equipo femenino de fútbol 7, que no sólo no pudo remontar el marcador adverso del partido de ida disputado en el campo de fútbol de la UJA frente a la Universidad de Granada (0-3), sino que las chicas que dirige el técnico Pedro Ortega volvieron a caer por 7-1, quedando fuera de la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).