El equipo Egresados Educación Física Bujarkay.com ha ganado la VII Liga de Invierno PAS de la Universidad de Jaén, tras imponerse en la última jornada al Colegio de Abogados, que ha sido cuarto. Segundo ha quedado el Colegio de Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAATJA), que derrotó en el último partido al equipo de la Caja Rural de Jaén, equipo clasificado en tercera posición.

El Trofeo de la Deportividad lo obtuvo el equipo del Profesorado de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén, el trofeo al equipo menos goleado fue para Egresados Ed. Física Burjakay.com y el trofeo para el equipo más goleador fue para el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAATJA).

En total han sido 12 equipos, representantes de instituciones públicas y privadas y colegios y asociaciones profesionales, los que han disputado esta competición que comenzó a finales del mes de octubre y que se consolida dentro de esta disciplina deportiva del fútbol 7 como una de las más importantes de la capital jiennense.

La organización del torneo ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la competición, así como por el comportamiento eminentemente deportivo de los diferentes equipos que han participado en este Liga a lo largo de siete meses. Igualmente, agradece el apoyo prestado en todo momento por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén (SAFYD).