Actores de Mamadou

El grupo de teatro universitario Mamadou pone en escena hoy viernes, 17 de junio, la obra “Seis personajes buscan autor”, basada en la obra de Luigi Pirandello. La representación tendrá lugar a las 21.30 horas, en el Centro Cultural de la Villa en Torredelcampo.

Este montaje -dirigido por la actriz y directora Noelia Rosa, quien también ha realizado la adaptación del texto- supone un nuevo cambio de registro para Mamadou, en un espectáculo que invita al espectador a acercarse y a sumergirse en el mundo del metateatro, “el teatro más allá del teatro”.

“Seis personajes buscan autor” muestra el ensayo de una obra de teatro, que se ve interrumpido por la llegada de seis personajes que buscan un autor que represente sus dramas. Personajes a medio escribir, actores a punto de empezar, una obra por montar y un drama por vivir; la mezcla perfecta que Pirandello supo recoger en ésta, su obra más relevante.

Autor: Gabinete de Comunicación