El patio del Antiguo Convento de Santo Domingo acoge los dos últimos conciertos de ‘Culturamanía’

El patio del Antiguo Convento de Santo Domingo (Archivo Histórico Provincial) será el escenario que acoja los dos últimos conciertos de ‘Culturamanía. Cultura en espacios patrimoniales únicos’, del Trío Evoéh, el 1 de octubre, y de la cantaora Ángeles Toledano, el 2 de octubre.

‘Culturamanía’ está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén (UJA), y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. Su programación se ha desarrollado en diversos espacios culturales los meses de junio, julio, septiembre y octubre: los Jardines del Museo Ibero, el Yacimiento Arqueológico de Puente Tabla, y el Yacimiento Arqueológico de Cástulo (Linares) y el Patio de Santo Domingo.

‘Culturamanía’, que comenzó el pasado junio, contará el viernes, 1 de octubre, con la actuación del trío Evoéh, quienes evocarán la tradición oral, la poesía y la música medieval de la España de las Tres Culturas. La última actuación de esta programación será la de la reconocida cantaora flamenca Ángeles Toledano el sábado, 2 de octubre, que estará acompañada a la guitarra por Benito Bernal. Los conciertos darán comienzo a las 20.30 horas.

La reserva de invitaciones de estas dos últimas actuaciones se puede realizar en: https://culturamaniajaen.es/

 

 

Autor
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)
Etiquetas