Imagen eliminada.Juan Manuel Rosas y ángel Cagigas

El profesor de Psicología Básica de la Universidad de Jaén (UJA) Ángel Cagigas Balcaza inició ayer el Ciclo de Conferencias Salvador Dalí, que organiza el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social.

La charla llevaba por título "Dalí, a la conquista de lo irracional". Ángel Cagigas estuvo presentado por el Vicerrector de Grados, Postgrado y Formación Permanente, Juan Manuel Rosas.

El jueves, 22 de octubre, se celebrará la conferencia "Don Quijote: imagen deformada de la Caballería", por el profesor de Literatura Española de la UJA Julio José Martín Romero. Será a las 19.30 horas, en el Salón de Grados del edificio Zabaleta (D 1) del Campus "Las Lagunillas".

Por último, el jueves, 5 de noviembre, se impartirá la conferencia "El secreto creador de Salvador Dalí. ¿Una aporía daliniana?", a cargo del profesor de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid Jesús Lázaro Docio. Será las 19.30 horas, en el Salón de Grados del edificio Zabaleta (D 1) del Campus "Las Lagunillas".

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)