Cartel del Programa Universitario de Mayores del curso 2020-2021

El Programa Universitario de Mayores (PUM) de la Universidad de Jaén abre en septiembre el periodo de matriculación para el curso académico 2020-2021, del 1 al 21 concretamente, y arrancará en formato virtual.

La UJA se ha decantado por la impartición de seminarios virtuales, debido a la crisis sanitario del Covid-19 y por el hecho de que el alumnado sea grupo de riesgo.

La Directora de Secretariado de Actividades Culturales y Programa Universitario de Mayores del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA, Marta Torres Martínez, explicó que, aunque se desarrollará la docencia virtual en el primer cuatrimestre, será de forma sincrónica, esto es, con clases en directo mediante videoconferencias. Así, además de las clases 'online', el alumnado contará con el apoyo de material didáctico impreso.

El Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Jaén se impartirá a través de seminarios virtuales de manera sincrónica de septiembre a diciembre, en diez sesiones de una hora y en días consecutivos, de lunes a jueves.

El período de matrícula será del 1 al 21 de septiembre, de manera exclusivamente online. El alumno recibirá una carta de pago en su correo electrónico que deberá abonar en cualquier sucursal de la Caja Rural de Jaén, para que su matrícula quede formalizada.

Para más información: https://www.ujaen.es/servicios/cultura/programa-universitario-de-mayores-curso-academico-202021

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)