El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA pone en marcha un newsletter para facilitar la información cultural al usuario

Tendrá una periodicidad quincenal y ofrecerá aspectos sobre la programación cultural organizada
Imagen del nuevo newsletter UJA.Cultura.

El Vicerrectorado de Proyección de Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén pone en marcha un nuevo canal de comunicación de sus actividades culturales: Newsletter UJA.Cultura.

A través de este boletín digital de periodicidad quincenal, las personas interesadas podrán recibir información de los espectáculos (conciertos, obras de teatro, danza...), exposiciones, conferencias, talleres o convocatorias culturales que se realizan desde el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA. Además de una breve reseña de cada uno de los eventos, aparecerá información sobre cómo asistir, reservar plaza o cualquier otro aspecto relacionado con la actividad.

Para recibir el Newsletter UJA.Cultura de manera periódica en el correo electrónico, tan sólo se debe rellenar la breve hoja de inscripción (nombre y dirección de email) que se encuentra en la página web de UJA.Cultura.  

Con la puesta en marcha de este nuevo canal de comunicación, desde el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén se continúa apoyando y apostando por la cultura, facilitando el acceso a la misma del público en general.

Autor

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).

Etiquetas