Cartel del concierto.

El violonchelista Dragos Balan ofrece este martes, a las 20 horas en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, un concierto con el que se inaugura el IV Ciclo de Música de Cámara en la UJA, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional.

Dragos Balan ofrecerá el concierto ‘Johann Sebastian Bach. Suites para violonchelo solo (II)’. La entrada es libre hasta completar aforo.

Dragos Balan actúa como solista y como componente de grupos de cámara en las más prestigiosas salas de España y Europa, como el Auditorio Nacional de Madrid, la Real Academia de Arte San Fernando y el Gran Teatre del Liceo. Desde 2004 ocupa la plaza de Violonchelo solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta Titular del Teatro Real, compaginando su actividad orquestal con la solística, camerística y pedagógica. El IV Ciclo de Música de Cámara en la Universidad de Jaén continuará el próximo día 5 de marzo con un recital de piano a cargo de Francesca Cardone.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).