Concierto en el Infanta Leonor. Fotografías: Fernando Mármol

La Universidad de Jaén organizó el pasado viernes un ‘Encuentro Orquestal’ entre la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira y el director de orquesta invitado Carlos Garcés.

El concierto llevó por título ‘Un concierto desastroso’ y tuvo lugar en la Sala B del Teatro Infanta Leonor de Jaén. La Universidad de Jaén promovió este concierto que contó además con la colaboración del Ayuntamiento.

Carles García (galardonado como mejor director de orquesta en 2011) fue el director invitado en esta ocasión  para dirigir la Banda Sinfónica dentro del ya habitual 'Encuentro con directores'.  El programa estuvo integrado casi exclusivamente por obras contemporáneas que sirvieron a la joven banda de música para mostrar su buen hacer.

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA