Los premiados del 'Triminuto'

El Salón de Grados del Edificio A3 acogió el miércoles 15 de diciembre la entrega de los premios correspondientes al 'V Certamen de Cortos Cinematográficos Triminuto', que convoca el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Jaén.

El primer premio, dotado con 750 euros, fue para Manuel Arija de la Cuerda, por su cortometraje, titulado “La Piñata”; el segundo premio, de 500 euros, para David Turpín García, por “Reloj de Arena”; el tercer premio, quedó desierto. Asimismo, se otorgaron tres accésits, dotados con 100 euros cada uno, para: Javier Liébana Gómez, por su corto “Escondido”; Julio Mazarico Soria, por “En la biblioteca”, y Esau Dharma Vílchez Corredor, por “Ayer”. Se presentaron más de 30 cortometrajes.

Tras la entrega de premios se realizó una proyección de los cortometrajes seleccionados.